Villa Mercedes

Golpe al Narcotráfico: La Policía realizó cinco allanamientos, detuvo a seis personas y secuestró armas, drogas, vehículos, motos y dinero.

Los allanamientos fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Villa Mercedes.
Este sábado 5 de junio del corriente, numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación infracción a Ley 23.737”, realizaron 5 allanamientos en forma simultánea.
Se materializaron en: tres casas ubicadas en calle Centenario al 900, del barrio El Criollo y los otros dos, en viviendas de calle Curchot al 1.000 y Gobernador Santiago Besso al 2.100, de la ciudad mercedina.
Las tareas investigativas iniciaron hace dos año a la fecha, indicó el personal actuante.


“Secuestramos dos camionetas Toyota y Chevrolet, un auto Ford Fiesta Kinetic, una motocicleta Honda 150 c.c. una pistola, un rifle, 200 municiones, 51 cartuchos, 18 teléfonos celulares, 1 Tablet, marihuana compactada, 37 envoltorios de marihuana, aceite de cannabis sativa, una balanza de precisión, 712 mil pesos argentinos, más de 114 mil dólares y elementos de interés para la causa que se investiga”, detalló el personal de Narcotráfico.
Una mujer de 64 años y cinco hombres de 24, 26, 29, 33 y 44 años de edad fueron detenidos.
En el despliegue policial colaboraron personal de la Unidad Regional de Orden Público Dos, de la Dirección General de Unidades Especiales de las unidades regionales I, II, III, IV y VI, del Departamento Policía Científica y de la Dirección General de Logística y Suministros.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del juzgado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =