Villa Mercedes tres hombres detenidos por robo.

El accionar policial fue en las últimas horas de este marte 26 de enero y tuvo lugar en calle Edison al 200.

“Fuimos requeridos en calle Ameghino al 100, donde nos entrevistamos  con cuatro repartidores de bebidas de 18, 21, 23 y 24 años de edad, estos nos manifestaron que habían sido asaltados por varias personas, quienes los golpearon, amenazaron y les sustrajeron bebidas, dinero en efectivo y teléfonos celulares . A las pocas cuadras observamos a tres individuos que presentaban las características aportadas, les dimos la voz de alto,  uno de estos trató de huir, rápidamente fue reducido, demoramos a un adolescente de 17 años de edad y detuvimos a dos jóvenes de 20 años de edad”, detallaron los intervinientes.

Al momento de la requisa personal en presencia de testigos, se les incautó: un revólver, cinco municiones, un cuchillo, dos cajas con bebidas alcohólicas,  latas de bebidas energizantes,   cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios paquetes de cigarrillos.

Personal de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia se hicieron cargo del menor.

Personal de la Comisaria Octava labra las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado” con intervención del Juzgado Penal N.º 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =