Villa Mercedes: Juzgan a un hombre acusado de apuñalar a un vecino

El debate oral lo lleva adelante la Cámara Penal N° 2. El acusado habría apuñalado a la víctima, provocándole una serie de heridas que resultaron mortales. 

Un hombre que, luego de consumir bebidas alcohólicas junto a un vecino, lo habría atacado con un arma blanca ocasionándole varias heridas que provocaron su muerte, está siendo juzgado desde hoy por la Cámara Penal N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. 

El hecho investigado ocurrió en diciembre del 2017, en una vivienda ubicada en la calle Estado de Israel al 300, en la ciudad de Villa Mercedes, donde residía el acusado. Según los elementos incorporados a la causa, luego de algunas horas en las que la víctima y el acusado habrían ingerido alcohol, el imputado atacó al señor Luis Albino Funez con un elemento cortopunzante. 

De acuerdo al informe forense incorporado al expediente, Funez recibió 11 lesiones cortantes. 

Según los testimonios incorporados al sumario policial, la víctima y el imputado no pertenecían a ningún círculo o grupo de amistad y solían juntarse  regularmente en el domicilio donde ocurrió el hecho, en horarios nocturnos a consumir bebidas alcohólicas o a comer. 

En su oportunidad, la Fiscal de primera instancia, Dra. Daniela Torres,  consideró que el ataque se produjo con un arma blanca, que le provocó a  Funez lesiones cortantes, de las cuales, al menos dos estaban ubicadas en la región del cuello, las que provocaron su muerte. Consideró que en la causa judicial existieron numerosas pruebas que acreditaron el hecho y lo encuadró como un caso de  homicidio simple

La causa está caratulada como “P. R. R. – AVERIGUACIÓN HOMICIDIO SIMPLE” En la jornada de hoy, el Tribunal procedió a la lectura de la acusación fiscal de primera instancia. El debate oral continuará el próximo jueves con declaraciones testimoniales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =