Villa de merlo la policía recuperó una moto y objetos robados tras un violento asalto

Villa de Merlo: La Policía Recuperó una Moto y Objetos Robados tras un Violento asaltoVilla de merlo la policía recuperó una moto y objetos robados tras un violento asalto

Este jueves 9 de enero, personal de la Comisaría Seccional N°26 de la localidad de Merlo llevó a cabo un procedimiento exitoso tras recibir un llamado al Centro de Emergencias. El incidente ocurrió en calle Pringles al 1000 en la intersección con calles Mundial 78 y Usarse, donde un hombre de 27 años fue víctima de un robo y agresión física.
La víctima relató a los agentes que se encontraba en el estacionamiento del supermercado Átomo para concretar un préstamo de dinero con otro hombre. En ese momento, tres sujetos lo atacaron golpeándolo. Durante el asalto, los agresores le sustrajeron su teléfono celular y una motocicleta Motomel de 150cc antes de darse a la fuga.


Tras desplegar un operativo de búsqueda, los efectivos policiales lograron localizar a los sospechosos en las inmediaciones del lugar. Los detenidos, dos jóvenes de 20 años y uno de 19 años, fueron demorados de inmediato. Durante la requisa personal, se recuperó el teléfono celular sustraído entre las pertenencias del joven de 19 años.
Además, tras un rastrillaje en la zona, se encontró la motocicleta en un sitio baldío cercano al lugar del robo.


Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia para determinar su situación legal.