En su visita al departamento Ayacucho, el gobernador Claudio Poggi otorgó la documentación dominial a cinco familias del norte sanluiseño, quienes desde este lunes son propietarios legales de sus viviendas.

En el salón de la Asociación ‘Amigos de Luján’, ubicado sobre la calle Pringles, tuvo lugar un nuevo y emotivo acto de esta política de justicia y progreso social llamada ‘Escriturá tu Casa’.
El Jefe de Estado, junto al intendente Pablo López, encabezó la ceremonia.“Esta es mi forma de trabajo. Bien cerquita de las localidades del interior. Venir seguido a trabajar con las autoridades locales, las asociaciones y los vecinos”, manifestó Poggi, y agregó: “Nos permite conocer mejor los problemas y los sueños que tiene cada comunidad”.
Jorge Manelli recibió los papeles de su casa ubicada en el barrio José Santos Ortiz, tras una lucha de más de 10 años. “Es una gran tranquilidad tener la escritura de la propiedad. Hoy una escritura para la gente del pueblo tiene un costo muy elevado y a través de la Provincia que se logró bajar el costo es muy beneficioso”, comentó.

Cabe mencionar que en la página https://sanluis.gov.ar/ se encuentra una sección específica donde los sanluiseños que aún no poseen la escritura de sus viviendas sociales pueden iniciar el trámite correspondiente. “Les vamos a facilitar todo para que hagan la escrituración de sus hogares”, mencionó Poggi, y añadió: “Es una gran oportunidad este programa”.
Más historias
Juana Koslay se investiga un hecho con arma de fuego dónde murió una persona.
Personal policial salvó la vida de una bebé de 7 meses que se estaba ahogando en la vía pública.
Aumento del transporte Interurbano