San Luis: demoraron a un hombre que sustrajo elementos de una institución.

Este viernes, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 33 años de edad, luego de un procedimiento realizado en la ciudad de San Luis.Los uniformados fueron alertados por el Centro de Emergencias 911 debido a que en inmediaciones de las calles Héroes de Malvinas y Riobamba circulaba un sujeto (el hombre de 33 años) con chaleco refractario y en actitud sospechosa, trasladando varios elementos de dudosa procedencia.
Los efectivos acudieron a ese sitio e interceptaron al individuo, quien no supo justificar la procedencia de los elementos, ya que se contradijo en sus versiones.Los policías realizaron una inspección en la zona y constataron que en la sede del Automóvil Club San Luis, ubicada en Héroes de Malvinas al 300, había una reja forzada y el vidrio de una ventana roto.
Posteriormente, en el lugar donde había sido interceptado el sujeto, se hizo presente el presidente del Automóvil Club San Luis, quien reconoció los elementos como propiedad de la institución, siendo estos: varias herramientas, alargues, accesorios y kits de dispositivos móviles, una soldadora de estaño, un tester digital, un maletín, un porta notebook, entre otros objetos.Por tal motivo, el hombre de 33 años fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 2°.


Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.