Un joven murió al caer de altura en una Obra en construcción.

SAN LUIS: La Comisaría 2° labra actuaciones caratuladas “av. muerte”

En la causa resulta damnificado quien en vida se llamase Damián Chirino de 27 años e interviene el Juzgado Penal 1 en Feria Judicial. 

De las averiguaciones practicadas hasta el momento por personal de la Seccional 2° se supo que: 

Este domingo 19 del corriente, aproximadamente a las 5 y 30 de la mañana, se toma conocimiento de que en una obra en construcción desocupada, destinada a una concesionaria y ubicada a la altura del km 810 de la Ruta Nacional 147 un joven había perdido la vida.

Minutos antes, el joven de 27 años y una señorita de 20, ambos empleados y compañeros de trabajo en una fábrica, habrían llegado al lugar para tener un momento de intimidad. Previo a ello, habrían salido juntos la noche del sábado, madrugada del domingo.

Al parecer, luego de mantener relaciones sexuales y posible ingesta de alcohol de por medio, el joven habría intentado vestirse a oscuras y en esas circunstancias habría perdido el equilibrio y caído desde una altura de 2,5 metros aproximadamente,  previo trasponer la abertura de una construcción interna.

La joven le habría realizado RCP al lesionado con resultado negativo y es ella quien llama al 911.

Personal del SEMPRO, ya en el lugar, es quien constata el fallecimiento del joven. Por su parte, Policía Científica realizó la tareas inherentes a su función, como así Bomberos Policiales, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue, previo autorización judicial, lugar donde se le hará la autopsia para determinar las causales del deceso de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =