Un joven de 19 años resultó herido de arma de fuego en Barrio Padre Mujica

Producto de un disturbio el joven fue herido con lo que sería un arma calibre 22, sobre el costado izquierdo del abdomen.

En el ingresó al Barrio Padre Mujica, se escuchaba una pelea con varios masculinos e incluso detonaciones de arma de fuego, relataban los insistentes llamados registrados al 911, motivo por el cual unidades de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar.

A su arribo, constataron que un joven de 19 años se encontraba tendido sobre la vereda de una vivienda, con el torso desnudo y en pantalón corto, presentando una herida de arma de fuego sobre el lateral izquierdo del abdomen.

Rápidamente llegó personal médico de SEMPRO, quienes trasladaron de inmediato al herido hasta el Hospital San Luis. Consultados de manera extraoficial, comentaron que, a simple vista, no podían observar orificio de salida del proyectil, motivo que hizo que salieran de manera urgente al nosocomio provincial.

Familiares de la víctima, detallaron a personal policial el apellido de quien sería el autor del hecho, y que según por los propios dichos de ellos, reside a unos escasos 100 metros del lugar del conflicto.

Las causales verdaderas del episodio serán materia de investigación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =