Un camionero graba extrañas imágenes en el lugar dónde ocurrió un trágico accidente

Un camionero que circulaba por la Ruta Nacional 7, lugar que fue escenario de un trágico choque entre un micro y un camión en febrero de 2014, y que dejó a 17 muertos, capturó unas extrañas imágenes que lo dejaron perplejo.
  • 30 julio, 2020

El 7 de febrero del 2014 ocurrió un trágico hecho que tuvo repercusión a nivel nacional. Diecisiete personas murieron y otras catorce resultaron heridas tras un accidente frontal entre un camión que circulaba en contramano y un colectivo, ocurrido sobre la lateral norte de la ruta nacional 7, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

En el colectivo que había salido  desde Córdoba hacia Mendoza capital, viajaban 28 personas y dos choferes. En la terminal de San Luis subieron al micro 16 personas. En el camión iba sólo su conductor, que era brasileño.

El choque ocurrió frente al autódromo “Ángel Pena”, en el departamento de San Martín, cuando el camión, cargado con ajos y que venía de Brasil, chocó de frente al colectivo.

El miércoles a la mañana, un camionero que circulaba por la ruta que fue el escenario del trágico hecho, quiso dejar registro de las sierras tapadas en nieve y decidió tomar unas fotografías como pudo.

Cuando tuvo el tiempo de chequearlas, le llamó la atención lo que se veía en las fotos tomadas.

En las imágenes se observa lo que parecen ser figuras humanas cubiertas de un aura espiritual. “Me quedé helado, nunca me había pasado esto”, afirmó Sergio, que capturó el extraño fenómeno para Viva La Mañana.

Fotos gentileza Radio FM la Bomba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =