Un auto impactó contra un poste eléctrico en la zona sur de la ciudad

El joven de 21 años, pudo salir por sus propios medios del habitáculo del rodado, no presentando lesiones de consideración, según lo evaluado por personal de SEMPRO que se hizo presente en el lugar.

Arriola, de 21 años, circulaba por ruta 3, en sentido sur – norte, cuando por razones no establecidas, pierde el dominio de su automóvil, lo que hace que impacte fuertemente contra un poste eléctrico de concreto, que se ubica sobre la margen de la ruta, y que es utilizado para portar los cables de abastecimiento eléctrico para los barrios ubicados en la zona sur de la ciudad.

Extraoficialmente se supo, que el joven, no habría ingerido bebidas alcohólicas, y que se encontraba manejando en estado de shock emocional, luego de haber mantenido una discusión con su pareja, lo que podría haber influido en un mal reflejo a la hora de manejar.

El conductor y único ocupante del rodado, no presentaba lesiones de gravedad, razón por la cual fue asistido en el lugar. En tanto las tareas de reparación están a cargo de personal de EDESAL.

Fuente : Radio Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecinueve =