San Luis: demoraron a un adolescente que tenía un arma de fuego de fabricación casera
Este domingo, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde fue demorado un adolescente de 15 años de edad.
Los motoristas realizaban recorridos por calle Catamarca frente al predio de la ex Colonia Hogar y observaron a dos individuos circulando con actitud sospechosa. Los sujetos, al ver la presencia policial, arrojaron un elemento y se dieron a la fuga. Uno de ellos, el adolescente de 15 años, fue interceptado y demorado en el lugar; mientras que el otro se perdió de vista.
Seguidamente se logró visualizar en el piso un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera la cual fue secuestrada preventivamente.
Posteriormente, el menor fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.