Último Momento 🚨

Capturaron a Murua quien se había escapado hace dos días de la cárcel de Pampa de las Salinas, lo encontró una mujer escondido en un corral en una estancia Balde de Azcurra.

Juan José Murúa, el femicida de Brenda Arias, ya esté nuevamente en el Complejo Penitenciario Pampa de las Salinas. La Policía lo recapturó este viernes, en plena Navidad, en la estancia El Balde, donde se ocultaba, a unos 10 kilómetros de Chepes, La Rioja.

Murúa presentaba raspones y por eso fue sometido a una revisión médica. Ya se encuentra nuevamente en Pampa de las Salinas y permanecerá aislado en el módulo 3.

La fuga se produjo cuando fue llevado a comprar junto a otros cuatro internos a la proveeduría. Aprovechó que habían ido con un celador y se escapó por un sector que contaba con un solo alambrado. El convicto, de 35 años, escapó el miércoles alrededor de las 21:40 de La Botija, y era buscado por un equipo integrado por diversas áreas.

Según informó el Gobierno, se llevaron adelante rastrillajes con la división Canes de la Policía, agentes del penal y drones con cámaras térmicas.

Murúa está condenado a 38 años de prisión por el crimen de Brenda Arias, y es uno de los sospechosos por la desaparición de Marisol Reartes y Luz Oliva ocurrido el 2 de febrero de 2014 en jurisdicción de Villa de las Rosas

Noticia en Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =