TRFA / Sportivo Villa la Quebrada – Defensores de Potrero para el 2021

10-11-20 // radiopiratapuntano.com.ar

QUE POCA COLABORACION DEL CONSEJO FEDERAL, CON LOS CLUBES DEL INTERIOR.HASTA CUANDO LOS TENDRAN ENTRENANDO.

Las ultimas noticias para los clubes del interior no son muy buenas, el día de ayer el Consejo Federal dio a conocer que todavía no tiene nada concreto con la vuelta de los Torneo Federal A y Torneo Regional Amateur.

foto futbol san Luis

Federal A en Diciembre y Torneo Regional en Enero, la nueva programación para los torneos federales, esos serían los meses para la vuelta del futbol del interior, en Diciembre el 5 podría ser una fecha tentativa, para el Federal A, que el día 13 de noviembre tendría una reunión para ver Formato, fecha de inicio y temas logísticos (viajes, transporte, alojamientos, etc.).

foto futbol san Luis

El Torneo Regional recién para el 2021, una falta de respeto para los clubes, que con mucho esfuerzo están volviendo a rearmar los equipos, arreglando contrato, buscando sponsor para amortiguar los gastos, ya que no habrá público, pero quien podrá confiar, si los que organizan los Torneos no tienen la seriedad que se merece. “Por el formato habrá que esperar ya que desde el Consejo Federal la intención es ir evaluando la progresión y desarrollo de los entrenamientos en las diferentes regiones para luego fijar una fecha de inicio dentro del mes mencionado y por último diagramar un organigrama de juego. De todas formas, los lineamientos ya contados por este medio (playoffs por cercanía geográfica) siguen siendo hoy la primera opción, pero llegada una fecha cercana al inicio, si las condiciones sanitarias y logísticas lo permiten, se estudiarán otras opciones.” Ascenso del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =