Tres detenidos por ocasionar disturbios en la vía publica

Las detenciones fueron este lunes cerca de la 1,30 de la madrugada y tuvo lugar a la altura de la manzana 164 del barrio Juan Gilberto Funes.

Efectivos de Comisaría 38° fueron requeridos a raíz de una pelea en la vía pública.

“Al arribar al lugar observamos a dos masculinos y una femenino a  bordo de un Toyota Corolla que intentaban escapar, vecinos nos manifestaron que tenían un arma de fuego y los sindicaron de participar en el disturbio. Requisamos a los ocupantes, realizamos un rastrillaje por la proximidades y encontramos un revólver”, indicaron los policías intervinientes.

Los uniformados detuvieron a dos hombres de 21 y 27, como así también a una mujer de 25 años de edad. Además secuestraron el arma de fuego y rodado en el que se conducían.

Los actuantes señalaron que en el sitio minutos previos se habría producido una discusión entre uno de los detenidos y su pareja, domiciliada en la citada manzana, un joven que ocasionalmente se encontraba en una de las viviendas aledañas habría intervenido para separar al hombre y la mujer que discutían, éste resultó con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca. El herido de 23 años de edad fue trasladado por familiares a un centro asistencial.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 38° donde se labran actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =