
Un fondo amarillo y un pedido claro: “Mauricio 2025″. Así son los carteles que aparecieron esta madrugada en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires que buscan impulsar una postulación del expresidente para los comicios legislativos de mediados de año. La posibilidad de que el titular de Pro nacional sea candidato ya había sido anunciada por su primo y jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, esta semana.
Los afiches son una iniciativa de la juventud del partido amarillo que espera que el exmandatario acepte participar de la contienda electoral. “Mauricio como candidato no está confirmado, lo que sí te puedo decir es que hay una intención de la juventud y la militancia de que Mauricio sea en candidato en la ciudad”, indicó Pilar Brown, presidenta de la JPro porteña, a LA NACION. “De abajo para arriba lo estamos pidiendo”.
Esta semana, durante un acto con militantes en un club deportivo de Villa Pueyrredón, Jorge Macri había anunciado una posible postulación de su primo, cuyo nombre resonó, en las últimas semanas, para integrar la lista de senadores por la Ciudad de Buenos Aires. “Guarda que se viene Mauricio Macri candidato. La puede seguir a Cristina (Kirchner) donde haga falta”, sostuvo.
Más historias
El PJ rechazó el cierre del Instituto Perón tras la disolución de ese organismo dispuesta por el Gobierno
La ministra Patricia Bullrich recibió al gobernador Claudio Poggi
El Gobernador Poggi se reunió con el ministro Luis Caputo