Trabajan en modificaciones al protocolo de transportistas

Autoridades del Gabinete puntano recibieron a diputados provinciales del Frente Unidad Justicialista quienes presentaron una propuesta para flexibilizar las medidas dispuestas para los camioneros.

El ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, junto a los secretarios de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, y de Transporte, Sebastián Anzulovich, mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara Baja de la Legislatura, Juan Carlos Eduardo, y los diputados Norma Villegas del departamento Belgrano, Daniel González Espíndola de Pueyrredón, Francisco Irusta de Pedernera y Mirtha Ochoa de Chacabuco.

Durante el encuentro que se realizó en Terrazas del Portezuelo, los legisladores acercaron una propuesta vinculada al protocolo de transportistas. “Vinimos a plantear la situación de los camioneros que deben hacer una larga cuarentena y perjudica el tiempo para reunirse con sus familias”, comentó González Espíndola.

Durante aproximadamente una hora, los integrantes del Comité de Crisis y los diputados estudiaron diversas opciones para optimizar las medidas. “Hemos hecho una propuesta, la van a analizar y esperamos la respuesta”, concluyó el legislador de Pueyrredón.

Nota, foto y video: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =