TORNEO REGIONAL // SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DE LA FASE DE GRUPO

07 de Febrero 2021

Región Cuyo zona 1 de la Provincia de San Luis, se juega la 6° fecha de la fase de grupo, donde tres de los cuatros llegan con posibilidad de clasificar.

El que más accesible y depende de sí mismo es Alianza Futbolística de Villa Mercedes quien si gana o empata se mete a la siguiente fase de plays offs, el equipo mercedino era quien menos posibilidades tenia según los papeles o con el diario del viernes, ya que no había tenido un buen pasar en la primera edición de dicho torneo, pero Núñez trabajo en la falencia del equipo, y reforzó las líneas donde no había funcionado, eso le ha dado a una pequeña solides, ya que gano los 9 puntos de local y rescato uno de Visitante.

Defensores de Potrero otro con chances intactas, depende de sí mismo también ya que ganando por más de 2 goles estará jugando los plays off en busca del ascenso, también le alcanzara si no gana por más de 2 goles y Sportivo Villa de la Quebrada suma de a tres Potrero habrá clasificado. El equipo de Defensores sufrió la expulsión de su jugador cerebro del equipo, tanto dentro del campo como a fuera, Juan El Papa Morales se hizo expulsar de una manera muy infantil y será una bajo importante para los conducido por Gerardo Quiroga.

Y por último Sportivo Villa de la Quebrada primero debe golear esta tarde y esperar que se den algunos resultados, los más interesantes son lo de Mendoza y San Juan, que FADEP pierda y que sea por varios goles, que no gane Defensores de Boca de los Berros, si eso ocurre el Villero se habrá clasificado como el mejor segundo de las tres zonas y deberá viajar hoy por hoy a San Juan para medirse con Juventud Alianza que hoy es el mejor de la Región.

Es todo un tema la clasificación mucha confusión, ya que el reglamento esta hecho, más para confundir que para entender, la definición de un posible empate o triple empate en la zona, se define por partidos entre sí, y no por diferencia de goles como dice o decía al comienzo del torneo.

El hecho que hoy a la tarde se termina el sueño para uno de los equipos puntanos seguro, también pueden ser dos, hubo mucha ilusión en los equipos de la Liga Sanluiseña, donde los dos armaron un muy buen plantel, donde  se hicieron muy lindos partidos, con un alto nivel de juego, faltando un condimento fundamental como es el público en la tribunas, pero dentro del campo de juego se dejó todo.

A los dos equipos le ha costado sumar en Villa Mercedes, volvió ese carma de años anteriores de ir a Mercedes y de sentirse derrotados, le paso a Potrero de no poder sumar ni un punto, al contrario se volvió goleado, en un partido jugando muy mal, en el otro la viveza del futbol de sacar ventajas cuando conoces como defender la localía.

A la Villa le jugó una mala pasada, recibir la noticia, de tener supuestamente un jugador mal incluido, se realiza la Protesta, mal ejecutada ya que falto un dato muy importante en la confesión de la misma, la dirigencia se sentía ganador en el escritorio, pero daba la señal que algo no estaba bien ya que el jugador involucrado no viajo a la ciudad de Mercedes, ya que no era titular, pero cada vez que ingresaba le cambiaba la cara al partido, Jugara Enzo esta última fecha??? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =