TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR “COMIENZA EL SUEÑO DE LOS EQUIPOS PUNTANOS”

08 de Enero 2021 // radiopiratapuntano.com.ar

Se pone en marcha la ilusión y el sueño de los cuatros clubes puntanos en este Torneo Regional Federal, después de tanta incertidumbre por la Pandemia, se reanuda dicho Torneo, después de tantas dudas si seguían o no jugando, por el bien de los jugadores y el fútbol puntano, los Dirigentes hicieron un esfuerzo para estar presente.

Quizás un formato que en lo deportivo es viable y te da esperanza de llegar a la gran final por el ansiado ASCENSO, en lo económico no deja de ser muy caro, por los costos de viajes, Arbitro, Policía entre tantas hierbas que tiene este Consejo Federal para sacarles plata a los clubes del interior.

Los clubes puntanos van a compartir zona en esta primera fase la zona 1 de la Región cuyo, Jorge Newbery de Villa Mercedes, Alianza Futbolística de Villa Mercedes, Sportivo Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de Potrero de los Funes. La responsabilidad u obligación es de todos, pero quizás le caiga un poco más de peso al Pitojuan mercedino, por su historia, por contar con una Infraestructura dentro de los mejores club de la provincia.

En la primer fecha se verán las caras los equipos de la misma Liga, por la Sanluiseña en el Estadio Provincial Juan G Funes jugaran Defensores de Potrero vs Sportivo Villa de la Quebrada, mientras que en la Cancha de Sportivo Mercedes se enfrentan Alianza Futbolística  vs Jorge Newbery.

Se jugara todo contra todos ,partidos ida y vuelta clasificando el primero de la zona, el segundo deberá esperar que en la zona de Mendoza y San Juan no sume más punto que él, así se puede clasificar como mejor segundo y seguir en competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =