TORNEO REGIONAL AMATEUR // Se jugó la segunda fecha, ganaron los perdedores de la primera fecha y quedo todo igualado.

18 de Enero 2021

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Región Cuyo, de los equipos de la Provincia de San Luis, en el Osvaldo Centioni de Villa Mercedes se enfrentaron el local Jorge Newbery frente a Defensores de Potrero, el Pitojuan venia de perder frente a Alianza y Defensores de ganar a la Villa la Quebrada.

El Pitojuan se impuso por 5 a 2 una goleada en el marcador, pero no así lo que paso en los 90 minutos, ya que hubo una decisión del árbitro que podía hacer cambiar la ecuación, misma falta en las aéreas para el local marco penal, para el Potrero siga siga. Los goles para Jorge Newbery lo marcaron Santiago Rodríguez; Diego Veneciano; Ezequiel Rodríguez x 2 u Leonardo Velázquez, mientras que para Defensores marcaron José Gutiérrez y Juan Manuel Morales.

Por su parte en el Juan Gilberto Funes jugaron los primeros equipos de Sportivo Villa de la Quebrada que venía de perdedor y Alianza Futbolística de Villa Mercedes, fue triunfo del Villero por 2 a 1, en una partido interesante bien jugado por momento.se puso en ventaja el tigre de villa Mercedes a través de Jonathan Leyes, pero el Villero supo reaccionar a tiempo y se lo dio vuelta con goles de Gonzalo Paglialunga y Nicolás Pereyra. Fue triunfo de los dirigidos por el Tano Giménez y sueña con meterse en la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =