TORNEO REGIONAL AMATEUR // REGION CUYO La Villa y Alianza en lo más alto

21 de Enero 2021

El en  provincial de la Ciudad de la Punta, triunfazo de Sportivo Villa de la Quebrada y en Villa Mercedes gano Alianza.

Se jugó la tercera y última fecha de la primera rueda, donde en el Estadio Provincial Juan G Funes Sportivo Villa de la Quebrada le gano a Jorge Newbery por 2 a 1, con goles de Lucas Lucero dos en el torneo, y el Chuqui Nicolás Pereyra que también lleva dos goles.

Los dirigidos por el Tano Giménez fueron superiores durante los 80’  de partido donde marcaron la diferencia, en juego y resultado, pero no lo supieron definir a tiempo, de todos las situaciones de gol que tuvieron, dándole vida a un grande como lo es Jorge Newbery, que los ultimo 10’ fue una tromba buscando el empate, llego al descuento en el último minuto reglamentario a través de Diego Veneciano, no le alcanzo al Pitojuan para llegar al empate. Fue triunfo de la Villa la Quebrada, que lo deposita segundo en la tabla por diferencia de gol.

EN VILLA MERCEDES GANO EL TRICOLOR

En Villa Mercedes fue Triunfo de Alianza Futbolística por 3 a 1 sobre un  Defensores de Potrero que no encuentra el rumbo, muchos cambios en el equipo de Gerardo Quiroga, pero no le fue bien, que empezaba ganando el partido a través de su goleador José Gutiérrez, pero alianza se lo dio vuelta y marcando el tercer gol, Enzo Rosales el goleador del torneo en dos oportunidades ,uno de penal e Ignacio Ramella pusieron cifras definitivas para el triunfo del tricolor Mercedino por 3 a 1 y ser puntero en la zona por diferencia de goles.

En la próxima fecha se verán las caras nuevamente como en la primera fecha, sanluiseños entre si y lo propio lo harán los Mercedinos.

FOTO DE PORTADA:Sanluisconeldeporte-VillaMercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =