TORNEO FEDERAL A // HURACAN LAS HERAS TUVO MAS NASTA Y SE QUEDO CON UN GRAN TRIUNFO.

Juventud Unida (San Luis) 0  vs Huracán las Heras de Mendoza 1

Huracán las Heras de Mendoza le gano a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0 por la cuarta fecha de la zona campeonato del Torneo Federal A, el único gol lo marco Bruno Nasta, con este triunfo el globo sigue con chance de clasificar para el primer ascenso, mientras que los puntanos le dijeron adiós.

El partido se presentó muy parejo con dos equipos necesitado de triunfo para seguir soñando con el primer ascenso, un encuentro de ida y vuelta pero con pocas ideas de juego.

A juventud le costaba hacer pies en el medio del campo, no tenía  quien tenga el control del balón, ya que en Huracán empezaba a crecer la figura de Maxi Herrera un volante de buen pies y juego. A los 16’ llego Juventud después de un pelotazo largo para la entrada de Santiago Solari quien saco un remate seco que se fue al lado del primer palo de Bilbao que tenía todo controlado.

A los 23’ llego la apertura del marcador, un error en el medio de los volantes de juventud gano Herrera este abrió para Sequeyra quien saco un centro pasado sobrando al centra para que le quede en el pecho de Bruno Nasta quien la domino sacando un potente remate para vencer la humanidad de Julián Lucero 1 a 0 para la visita.

Con la desventaja los dirigidos por Marcelo Fuentes salieron a buscar el empate, pero carecía de ideas para doblegar la buena defensa del globo mendocino. No hubo muchas situación de cara al final de los primeros 45’.

En el complemento casi más de los mismo un partido que por momento se hacía monótono  en el medio campo con pocas situación de gol. Pocas jugadas colectiva por el lado Juventud que se ilusionaba con la igualdad, pero siempre se equivocaba en el último toque.

La visita cada vez se aferraba a la victoria, saliendo de contra, ya que la defensa del local tenía muchas falencias.

Sobre los últimos minutos con más amor propio que con juego e ideas iban los puntanos en busca del empate pero no le alcanzo, fue triunfo mendocino el primero del Torneo dándose la lógica que técnico que debuta gana hacia su debut Darío Alaniz, que con este triunfo sueña con clasificar por el primer ascenso en la próxima recibe a Sansinena, mientras que el juve queda libre, pensando de sumar la más cantidad posible de punto para quedar mejor ubicado para ir en busca del segundo ascenso.

FORMACIONES

Juventud Unida (San Luis) 0: 1-Julian Lucero; 2 Marcos Cabrera; 3-Christian Ochoa; 4- Brayam Sosa, 5- Matias Caro; 6 Gabriel Ojeda; 7- Santiago Solari; 8- Gonzalo Zarate; 9-Damián De Hoyos; 10-Juan M Pérez; 11-Marcelo Eggel

Suplentes: 12- Diego Antonio; 13-; Julián Giménez 14-Leonardo Vítale; 15-Agustin Alcaraz; 16 – Sebastián Balmaceda; 17- Matias Fonseca; 18- Hernán González

DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras (Mendoza 1: 1.- Emanuel Bilbao, 2.- Federico Giusepponi, 3.- Nicolás Inostroza, 4.- Gabriel Vallés, 5.- Maximiliano Montiveros, 6.- Adolfo Tallura, 7.- Fernando Núñez, 8.- Javier Sequeyra, 9.- Bruno Nasta, 10.- Maximiliano Herrera., 11.- Leandro Lencinas,.

Suplentes: 12.- Luciano Silva, 13.- Facundo Rodríguez, 14.- Juan Manuel Marital, 15.- Emmanuel García, 16.- Fernando Cámara 17.- Enzo Tejera, 18.- Lucas Agüero

DT: Daniel Alaniz

Cambios en Juventud: 24’Pt Matias Fonseca x Juan M Pérez; 0’St Agustín Alcaraz x Matias Caro; 12’St Sebastián Balmaceda x Marcelo Eggel; 36’St Leonardo Vítale x Christian Ochoa; 36’St Hernán González x Santiago Solari,

Cambios en Huracán: 16’St Juan M Marital x Leandro Lencina; 16’St Fernando Cámara x Maximiliano Herrera; 30’St Enzo Tejera x Nicolás Inostroza; 42’St Lucas Agüero x Fernando Núñez; 42’St Emmanuel Garcia x Javier Sequeyra.

Goles: 23’ Pt Bruno Nasta

Amoestados: 15’ St Gabriel Ojeda(JU);25’ St Emmanuel Bilbao(H);42St Javier Sequeyra (H);42’ St Brayan Sosa(JU)

Expulsados:  No hubo                                                               

Árbitro: Monson Brizuela Gaston Diego (RÍO TERCERO)

Assistentes: Barrionuevo Angel (Valle Viejo) // Cano Federico Exequiel (Valle Viejo) // Silcan Jerez (Cuarto Arbitro – Valle Viejo)

Cancha:  Estádio Provincial Juan G Funes (Local Juventud)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ocho =