Terrible Accidente en REALICÓ

🚨TRAS UN CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMION HAY VARIOS FALLECIDOS EN REALICÓ

Varias personas fallecieron al chocar violentamente el automóvil en el que viajaban de manera frontal contra un camión que avanzaba en sentido contrario.

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.

El automóvil que sería un Peugeot 206 blanco era ocupado por varias personas y avanzaba en sentido este a oeste cunado por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo.

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi “tijera” quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trataría de una mujer la cual fue rápidamente derivada a un nosocomio realiquense para ser evaluada. El conductor del camión que pertenecería a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida. La policía realiza en estos momentos averiguaciones para dar con el origen del automóvil, del cual aún se desconoce su procedencia.

Trabaja en el lugar personal de salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Bomberos voluntarios y policía de la Departamental de Realicó, se aguarda la llegada del fiscal y los peritos al lugar del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =