Tele trabajo es un retroceso u avance en lo laboral

Fue promulgada la Ley 27.555 del teletrabajo , antes conocido como trabajo a domicilio el cual ya estaba en funcionamiento desde 1941 en Argentina , cuando uno desde su casa poseia una maquina de coser y asi poder trabajar en tu propio domicilio. Los famosos talleristas de costura.

Que cambio ? porque tanto apuro si todavía no va a regir, esto acarrea mas problemas de juicio y situaciones de división y olvido de querer trabajar en equipo xq ya se pierde eso que tiene de trabajar bajo jefe o supervisor ya que quien lo haga desde su domicilio aneja sus horarios como quieren asu gusto los horarios laborables y sin viajar también va estar la simple discusión xq que el si , yo NO?

El Tele trabajo NO trae nuevo puestos de trabajo si no una nueva ejecución de la tarea laboral. Tanto como sindicalistas que pierden poder sobre el trabajador con la nueva ley pierden el contacto permanente,y el empleador son los mas perjudicados y han reaccionado con fuertes criticas a la nueva Lel 27555, en fin la nueva Ley beneficia algunos y a otros solo perdidas.

Firma AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =