Te contamos cuáles serán los destinos en la vuelta del transporte de media y larga distancia.

🛑Te contamos cuáles son los destinos previstos y las empresas que regresan a la actividad.

Desde la Secretaría de Transporte🚌 provincial confirmaron que volverá a funcionar el servicio de colectivos de media y larga distancia en San Luis. Esto da cumplimiento a la disposición en la normativa de la Resolución Nº 222/20 establecida por el Ministerio de Transporte de Nación, en conjunto con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), que establece el regreso del servicio.

En una primera instancia, los destinos previstos son: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan. Las empresas que prestarán los servicios serán: Andesmar S.A., 20 de Junio, Socasa, Autotransporte San Juan Mar del Plata y Nueva Chevallier. Las frecuencias con destino a Buenos Aires, Córdoba y San Juan serán de una por semana y a Mendoza de dos por semana.

En la web de Gobierno, se publicará el “Protocolo de transporte del servicio de media y larga distancia”, que deberán cumplir las empresas. Según explicaron desde la Secretaría, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) será la encargada de recibir a los pasajeros que ingresan y egresan. En una segunda etapa se habilitarán las terminales del interior.

Por su parte, los pasajeros que deseen ingresar o egresar a San Luis deberán dar obligatoriamente cumplimiento al Protocolo Unificado de Ingreso/Egreso gestionando la autorización con una antelación de 48 horas, previo al viaje, la cual será controlada por personal autorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =