TARRAGOL A LINIER / Vélez oficializó a Tarragona

El Fortín anunció la llegada del delantero, proveniente de Patronato, quien firmará un contrato hasta diciembre de 2021.

Ante la salida de los principales delanteros en los últimos tiempos,VÉLEZ salió al mercado y se aseguró un jugador de experiencia: Cristian Tarragona, quien llega libre desde Patronato y firmará un contrato hasta diciembre de 2021.

De acuerdo a lo que anunció el Fortín, el atacante llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Una vez superada la revisión médica sellará los papeles. Tarragona viene de marcar nueve goles en Patronato y antes registró un buen paso por Platense.

Cristian Alberto Tarragona nació Santa Fe, el 9 de abril de 1991 es un  delantero, ha jugado 190 partidos (Arsenal 1, Alvear FC 26, Colegiales de Concordia 17,Ramón Santamarina 2,Tiro Federal de Rosario 18, Juventud UU 16, Temperley 9, Independiente Rivadavia de Mendoza 36,Atlante México 20,Platence 24 y Patronato de Paraná 24) a convertido 58 goles.

Tarragona tubo un paso por Juventud Unida Universitario de San Luis en el año 2015, donde jugo 16 partido marcando 11 goles en la recta final donde el Juve logro el Ascenso a la B Nacional.

Con Juventud Unida de San Luis, el último ascendido: cómo será la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =