SORPRENDIERON A DOS HOMBRES QUE INTENTARON SUSTRAER ELEMENTOS DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS.

21 de Enero 2021

La intervención policial fue este miércoles 20 de enero a las 18 horas aproximadamente en la intersección de avenida Illia y calle Constitución.Personal del DRIM estuvo a cargo del procedimiento.

“Fuimos alertados por el Centro de Monitoreo quienes observaron a través de las cámaras de seguridad a dos personas en moto que  trataban de abrir los vehículos estacionados en la vía pública, rápidamente nos llegamos e interceptamos una motocicleta con dos ocupantes, que reunían las características brindadas, los identificamos y demoramos, resultaron tener 26 y 36 años de edad”, detallaron los motoristas de la División Respuesta Inmediata Motorizada.

En la requisa personal se les secuestró un control remoto de alarmas que aparentemente sería utilizado para inhibir los cierres de seguridad de vehículos.

La moto marca Guerrero 200 CC. En la que se desplazaban fue secuestrada.

Los ahora detenidos fueron trasladados a  Comisaría Primera donde se labran las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto calificado en grado de tentativa” e interviene el Juzgado Penal 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + tres =