Solo podrán entrar a Quines los residentes o quienes tengan turno médico en la localidad

La medida regirá a partir de este domingo. Además, se habilitan las actividades deportivas, sociales, culturales y religiosas de 7 a 22 hs, respetando los protocolos y el máximo de 10 personas.

El intendente municipal de Quines, Oscar Macías, comunicó a la población nuevas medidas que empezarán a regir a partir de las 00 del domingo 13 de septiembre.Estas decisiones surgen a partir de los primeros casos positivos en la vecina localidad de Luján.Solo podrán ingresar a la localidad quienes tengan residencia o domicilio en la misma; salvo casos justificados, como turnos médicos en el Hospital o consultorios médicos privados.

Respecto a las actividades deportivas, quedan autorizadas todas las habilitadas, en el horario de 7 a 22 hs. Además, quedan habilitadas las actividades sociales, culturales y religiosas respetando el distanciamiento social y con un máximo de 10 personas.

Por otra parte, se recomienda la circulación mínima por la localidad hasta que se aclare el status sanitario. El comunicado también pide que se designe a una persona por familia para hacer los trámites esenciales, sin la compañía de menores, en lo posible.

Fuente y Foto: Norte Puntano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =