Sesión de HCD de San Luis.

📣📣Hoy se realizó la sesión 13 del año. Resumen legislativo:⤵️

☑️Se aprobó rendir Homenaje al Dr. René Favaloro al conmemorarse el 20° Aniversario de su fallecimiento el próximo 29 de Julio.

☑️Se aprobó declarar en el ámbito del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis el “Digesto Ambiental”.

☑️Se aprobó declarar de Interés Legislativo el 24 de Junio “Día de la Integración de América Latina”.

☑️Se aprobó el proyecto de declaración de la necesidad que el Poder Ejecutivo Municipal. realice tareas de mantenimiento de espacios verdes, colocación y reparación de luminarias en el Barrio Los Fresnos, ubicado en la zona norte de la Ciudad de San Luis. Tratado en las Comisiones de Seguridad y Salud Pública e Higiene en forma conjunta.

También se aprobaron el pase a sus respectivas comisiones de trabajo para ser tratado los siguientes proyectos:

✔️La Asociación “Las Pircas” eleva nota proponiendo la creación de un Consejo Asesor Ambiental, a la Comisión de Legislación e Interpretación.

✔️El Instituto Islas Malvinas propone celebración de acuerdo de prestación de servicios educativos entre el Concejo, el P.E.M y la Escuela de Conducir antes mencionada, etc.
A la Comisión de Previsión Social, Educación y Cultura.

✔️El Poder Ejecutivo Municipal eleva Proyecto de Ordenanza de “Régimen Permanente de
Regularización Tributaria”. A las Comisiones de Hacienda y Presupuesto y Legislación e Interpretación.

✔️Proyecto de Ordenanza en referencia a la exhibición y difusión en vidrieras de locales y oficinas comerciales las líneas nacionales y provinciales de asistencia a víctimas de género. A la Comisión de la Mujer, el Niño y la Ancianidad.

✔️Declárase necesario que P.E.M. realice la repavimentación sobre Calle Esteban Adaro entre Avda. Sarmiento y Leandro N. Alem de la Ciudad de San Luis. A la Comisión de Obras Públicas.

✔️Declárase necesario que el P.E.M. realice la repavimentación en Calle Gobernador Alric entre Avda. Sarmiento y Calle Germán Lallermant de la Ciudad de San Luis. A la Comisión de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =