Se suspenden en La Pampa los encuentros familiares y sociales

También quedan suspendidas las las actividades gastronómicas, que signifiquen permanencia de clientes en los salones. Pero el sistema de delivery y el retiro de comida quedan habilitadas.

Tras la reunión del comité de crisis, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto anunció la cancelación de los encuentros familiares y sociales desde hoy a las 15 horas. Además confirmó la suspensión de las actividades gastronómicas como bares y restaurantes. Estos solo podrán trabajar en formato de delivery o retiro, pero no permanencia.

Ziliotto además pidió a los pampeanos «un aislamiento social voluntario, si no tenemos nada que hacer no salgamos de casa. Dejemos que salgan los que tienen necesidad de trabajar. Mantengamos, en lo posible, la actividad económica. Es el sustento de muchas familia que necesitan salir a trabajar para tener un plato de comida todos los días en su mesa».

“Son momentos difíciles. La Pampa está en el medio de la República Argentina y los desbordes tienen que ver con los encuentros sociales. Nadie cumple los parámetros y los protocolos. Es un momento de responsabilidad y apelamos a la sociedad”, señaló.

La conferencia se brindó tras la duplicación de casos de coronavirus en La Pampa en menos de 24 horas. Un brote de coronavirus en Catriló, con 14 casos ya confirmados y 79 personas que son monitoreadas, obligó al gobierno pampeano a tomar medidas de restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =