Se realizo una inspeccion en el lugar donde el domingo por la noche se habria abusado de una joven.

La jueza Virginia Palacios realizo una inspección ocular donde se habría abusado de una joven el ultimo fin de semana , donde dos hombres arrastraron hacia el canal del puente negro a una joven de 17 años y abusaron de ella . la joven llego a su casa y le conto a su madre quien de inmediato dio aviso a la Policia .

fue encabezada por la jueza Penal 3, Virginia Palacios. Fue a los fines de recolectar información en campo, esto es, observar el lugar en similares condiciones a aquellas que había la noche del hecho y poder obtener referencias de distancias y tiempos en cuanto al recorrido que realizó la chica y al que se presume hicieron los agresores.

Según lo dispuesto por la magistrada, la inspección abarcaría el lugar en donde se perpetró el ilícito (fue en un canal ubicado a unos 300 metros al oeste del llamado Puente Negro y al norte del Sporting Club Victoria), y también las calles en las que la muchacha anduvo antes y después del ataque. También las arterias que la denunciante, la madre de la joven, recorrió en su intento por localizar a los agresores y aquellas vías de salida y pasillos que podrían haber usado los abusadores aquellas noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 20 =