Se investiga la muerte de un hombre y una mujer en la ex Ruta 7

🔴Policías de Comisaría Cuarta son requeridos este miércoles 27 del corriente, cerca de las 18 horas aproximadamente en el kilómetro 7 de la ex Ruta Nacional N° 7 en proximidades a la Escuela Isaac Newton del barrio 9 de julio, al oeste de la ciudad.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con un vecino que les manifestó que mientras circulaba por la citada ruta observó un vehículo Volkswagen Gol estacionado, al detenerse vió a una mujer tendida en el suelo la cual encontraría fallecida.

Los uniformados constatan que se trataba de una persona mayor de edad.

Minutos después, otro vecino alerta al personal policial que por la misma ruta a 2 kilómetros aproximadamente, a altura del kilómetro 9 y medio se hallaba un hombre sin vida.

Se hace cargo del procedimiento personal del Departamento Homicidio, quien investiga las circunstancias del episodio y detalló que se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación causales de muerte.

En el hecho intervino el Juzgado Penal 3, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =