Se define la primera fase de la Copa Libertadores 2020 “River buscará la Victoria para quedarse con el primer puesto del grupo. lo Propio buscara Defensa y Justicia un triunfo lo deposita en octavo.

Desde las 21:30 horas de este martes, River recibirá a Liga de Quito, en el estadio de Independiente, en el marco de la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores. En el caso de obtener un triunfo, el ‘Millonario’ quedará cómo líder en su zona. En búsqueda de una victoria, que le asegure el liderazgo del grupo D, River recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a partir de las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América. El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, dispondrá de un solo cambio, en relación al último equipo, que superó a San Pablo, por el máximo torneo continental: el ingreso del defensor central Paulo Díaz, en reemplazo de Lucas Martinez Quarta, quien partió hace pocos días, para transformarse en refuerzo de Fiorentina de Italia.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano viene de caer ante Independiente Del Valle por 3-2, en el campeonato doméstico. El técnico Pablo Repetto deslizó que es probable que jueguen varios suplentes, dado que la prioridad es el campeonato local.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: 1- Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: 14-Germán Lux, 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 3-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio, 13-Santiago Sosa, 21-Cristian Ferreira, 8-Jorge Carrascal, 27-Lucas Pratto, 18-Lucas Beltrán y 15-Federico Girotti.

LIGA DE QUITO: 22-Adrián Gabbarini; 13-Pedro Perlaza, 15-Franklin Guerra, 4-Luis Caicedo, 6-Luis Ayala; 25-Ezequiel Piovi, 5-Lucas Villarruel; 14-José Quintero, 26- Jhojan Julio, 29-Adolfo Muñoz; 19-Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto. Suplentes: 1-Leonel Nazareno, 24-Moisés Corozo, 20-Christian Cruz, 21-Anderson Ordóñez, 16-Davinson Jama, 8-Jordy Alcívar, 10-Junior Sornoza, 23-Matías Zunino, 11-Billy Arce, 7-Edison Vega, 9-Ronny Medina, 17-Marcos Caicedo.

El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia – Delfín.

Defensa y Justicia visita a Santos, líder del grupo y ya en la próxima ronda, desde las 19.15 en busca de una victoria que lo clasifique a octavos de final sin tener que depender de otros resultados. El Halcón tiene 6 puntos, Olimpia y Delfín tienen 5 y 4 respectivamente y se enfrentan a la misma hora en Paraguay.

Probable formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unzain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo ; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius ; Braian Romero y Francisco Pizzini. DT Hernán Crespo

Santos: João Paulo bajo los tres palos; Madson, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =