SANTA CLARA DEL MAR UNA MUJER POSITIVA DE COVID PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE.

Los vecinos de la localidad costera de Santa Clara del Mar se apuraron a ayudar a una mujer que protagonizó un accidente con su auto durante la mañana de Navidad sin saber que se estaban exponiendo al coronavirus porque la conductora había dado positivo.

Según el sitio El Ciudadano de Mar Chiquita, quienes asistieron a la mujer deberán aislarse 14 días por considerarse “contacto estrecho” de una paciente diagnosticada con Covid-19.

El accidente se produjo en la esquina de las calles Montecarlo y El Dorado, en Santa Clara del Mar, cuando la mujer con coronavirus chocó a un hombre que iba en moto y luego incrustó su auto contra el altar de una Virgen.

El hombre de la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Además se registraron daños importantes en los vehículos.

Tras el accidente no faltaron las muestras de indignación porque en ningún momento la mujer informó sobre su diagnóstico, pero pronto se supo que había sufrido un ataque de pánico “luego de enterarse” de que tiene Covid-19 y que justamente iba camino al Centro de Atención Primario de la Salud de Santa Clara del Mar.

El caso quedó en la Fiscalía Federal de la Dra. Arias, que investigará la Infracción a los Arts. 202 y 205 del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 14 =