SAN LUIS: policías y bomberos impidieron que un hombre se quitara la vida arrojándose al vacío desde una antena

El hecho ocurrió este sábado 19 de septiembre del corriente, minutos antes de las 23 horas  y tuvo lugar en calles Granadero Florencio Navarro y José Zabala en el sector sur de la ciudad.

Fue el resultado de un trabajo coordinado entre efectivos de las direcciones generales de Bomberos, de Unidades Especiales, del D.R.I.M., de Comisaría Tercera y del Jefe de Turno del día de la fecha.

Motoristas de la División de Rápida Intervención Motorizada, son quienes advirtieron que un hombre se encontraba trepado en una antena emplazada en las citadas calles.

El hombre, de 39 años manifestó, a los uniformados,  su decisión de quitarse la vida y solicitaba la presencia de la magistrada del Juzgado de Violencia.

Gracias a la intervención de un integrante del grupo C.O.A.R., que ofició de mediador  logró que el suicida depusiera su actitud de arrojarse al vacío.

Bomberos fueron quienes, aseguraron a la persona mediante el uso de un sistema de cuerdas verticales y reguardaron su descenso.

Los policías actuantes  brindaron la contención al hombre y personal del Sempro constató el estado de salud del mismo. Al lugar concurrió la citada jueza, a quien éste expuso su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =