San Luis nician actuaciones sumariales a un efectivo por ser protagonista de un Accidente

El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Darío Neira ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le cupo a un efectivo policial la tarde de este sábado 8 de agosto del corriente año, que protagonizó un accidente de tránsito cerca de las 19 y 30 horas en la esquina de las calles Martín de Loyola y Juan T. Zavala de la ciudad de San Luis.
Según lo informado por personal de la Comisaría Segunda, a cargo de las primeras diligencias en el lugar del hecho, en el accidente no se habrían registrado heridos. El policía, que reviste la jerarquía de Oficial Subinspector, se encontraba de franco de servicio y circulaba minutos antes en su automóvil particular, un Peugeot 207. Lo hacía por Martín de Loyola al este y la moto, una Motomel 110 cc, circulaba por la misma calle; pero en sentido contrario.

Por razones que se tratan de establecer, al intentar girar el Peugeot hacia el punto cardinal norte por Juan T. Zavala habría sido embestido por la moto que era conducida por un adolescente de 17 años, quien habría tenido el casco protector colocado.
Tanto al conductor del auto y de la moto, personal de la Policía Caminera le hizo el alcohotest, dándole positivo al efectivo policial y negativo al menor.
Accidentología Vial es la dependencia que instruye las actuaciones sumariales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − diez =