San Luis la policía recuperó una máquina de hormigonera que había sido robada

San Luis: La Policía recuperó una máquina hormigonera que había sido robada.

Efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento en las últimas horas, mediante el cual recuperaron una máquina hormigonera que había sido

🔴San Luis: la Policía recuperó una máquina hormigonera que había sido robada.

Efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento en las últimas horas, mediante el cual recuperaron una máquina hormigonera que había sido robada.
En base a diversas tareas investigativas, los policías acudieron a un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo, en la ciudad de San Luis, donde se encontraría el autor del delito.


En ese lugar se entrevistaron con el padre del sujeto, quien al interiorizarse de los pormenores del hecho manifestó que se iba a comunicar con su hijo (el cual no se encontraba en la vivienda) para que haga la devolución del elemento en cuestión.
Los efectivos policiales se retiraron del lugar y posteriormente volvieron al domicilio, donde el hombre que los había atendido anteriormente les dijo que había dejado la máquina a la vuelta de su domicilio, por calle Sargento Cabral.
Los policías se dirigieron hacia ese lugar y encontraron la máquina hormigonera, por lo que procedieron al secuestro de la misma.
En ese sentido, se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación procedencia de elemento”.

base a diversas tareas investigativas, los policías acudieron a un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo, en la ciudad de San Luis, donde se encontraría el autor del delito.En ese lugar se entrevistaron con el padre del sujeto, quien al interiorizarse de los pormenores del hecho manifestó que se iba a comunicar con su hijo (el cual no se encontraba en la vivienda) para que haga la devolución del elemento en cuestión.Los efectivos policiales se retiraron del lugar y posteriormente volvieron al domicilio, donde el hombre que los había atendido anteriormente les dijo que había dejado la máquina a la vuelta de su domicilio, por calle Sargento Cabral.Los policías se dirigieron hacia ese lugar y encontraron la máquina hormigonera, por lo que procedieron al secuestro de la misma.En ese sentido, se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación procedencia de elemento”.