San Luis la policía recuperó una bicicleta que había sido sustraída y por el hecho demoró a un joven.

San Luis: la Policía recuperó una bicicleta que había sido sustraída y por el hecho demoró a un joven

Este jueves por la tarde, efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde recuperaron una bicicleta que había sido sustraída y demoraron a un joven de 23 años de edad. Mientras realizaban recorridos por inmediaciones de las calles Gobernador Alric y Chile, los uniformados observaron al joven de 23 años circulando con actitud sospechosa en una bicicleta.

El individuo, al notar la presencia policial, arrojó el rodado y se dio a la fuga por los techos de las viviendas de la zona.Los policías realizaron un operativo cerrojo y en avenida Justo Daract al 1900 lograron interceptar al joven, el cual agredió al personal policial arrojando golpes de puño.

Tras ser reducido, fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 6°. Asimismo, se logró establecer que la bicicleta -la cual fue recuperada por personal policial- había sido sustraída de un domicilio del barrio ATE 1, cuyo propietario la había dejado sin las medidas de seguridad.