SAN LUIS: fueron enviados a la cárcel dos hombres que regenteaban centros de venta de drogas

El Juzgado Federal San Luis procesó por el delito de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes a Juan Colombo y a Manuel Miranda.

Los ahora procesados, fueron detenidos el 1 de agosto del corriente.

Fue en medio de dos allanamientos realizados por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes contaron con la colaboración de efectivos de Canes Detectores de Estupefacientes, del grupo especial COAR,  del Departamento Policía Científica.

En esa oportunidad se anularon dos centros de comercialización de estupefacientes funcionaban en dos domicilios particulares situados uno de la manzana de la C, otro de la A de los barrios  Monseñor Tibiletti y Virgen de Luján respectivamente. .

En la ocasión los policías secuestraron:

Envoltorios de nylon que contenían marihuana  que podrían fraccionarse en 417 dosis y cuyo valor en la venta a los consumidores estarían valuadas en 83 mil pesos aproximadamente, también se secuestró arma de fuego entre otros elementos de interés detalló el personal actuante.

Sobre Colombo pesaba un pedido de captura vigente del Juzgado interviniente por  “averiguación infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, dieron cuenta efectivos la citada dirección general en esa ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =