San Luis dos hombres detenidos x robó.

🛑SAN LUIS: fueron detenidos luego de robar en un comercio

Efectivos de Comisaría Tercera detuvieron este domingo 4 de octubre del corriente a dos hombres de 25 y 28 años de edad.

La aprehensión se materializó a altura de la manzana 241 del barrio El Faro I.

Los policías son alertados de un robo a un local comercial ubicado en la manzana Q del barrio Félix Bogado.

En el lugar, la dueña del comercio manifestó que dos sujetos con los rostros cubiertos la amenazaron con un arma de fuego y se apoderaron de una caja registradora, una balanza y de bebidas alcohólicas. La damnificada también aportó características de los sospechosos y del automóvil en el que se conducían, indicó el personal actuante.

Los uniformados comenzaron la búsqueda de los individuos los cuales fueron interceptados, éstos se conducían en un Peugeot 504, dentro del rodado se encontró bebidas alcohólicas, debajo del vehículo se encontraba una caja registradora, detallaron los actuantes.

Los ahora detenidos, el rodado y los elementos secuestrados fueron tresladados a la Seccional Tercera, donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en poblado y en banda”, con intervención del Juzgado Penal N°1, señalaron numerarios de la citada dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =