San Luis Clima

EL FUERTE VIENTO PROVOCO LA CAÍDA DE UN TECHO, ÁRBOLES Y POSTES.

El personal municipal trabajó para contener los daños en la voladura de un techo, colapsos de medianeras y caídas de árboles en toda la Ciudad.
La Dirección de Defensa Civil desplegó un importante operativo para dar respuesta a distintos inconvenientes que generó el temporal transcurrido este jueves, con intensas ráfagas de viento que superaron los 90 km/h.
Alan Fernández, director de Defensa Civil, dio detalles de los distintos servicios que se realizaron durante la jornada, que constaron de tareas de poda y remoción de árboles caídos, contención de daños por voladuras de techos y colapso de medianeras en algunas viviendas.
“Desde temprano estuvimos trabajando en distintos puntos de la ciudad en los inconvenientes generados por el viento. Todo el personal de Defensa Civil estuvo afectado a las distintas tareas”, explicó.

VOLADURA DE UN TECHO EN EL BARRIO 134 VIVIENDAS

Uno de los hechos más importantes de la mañana tuvo que ver con la voladura de un techo en una vivienda del barrio 134 Viviendas. La estructura de chapa de aproximadamente 5×5 metros se desprendió y aterrizó en otro domicilio a unos 20 metros de distancia.
“Cayó sobre el frente de una vivienda, por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales. Trabajamos en el desarme de la estructura y dimos aviso a Edesal para que repare una bajada de luz que dañó el techo”, informó Fernández.

GRAN CANTIDAD DE ÁRBOLES CAÍDOS

Fernández también comentó que encontraron ramas y árboles caídos en distintos puntos de la ciudad y que se trabajó arduamente para despejar calles y veredas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =