San Luis B°Padre Mujica secuestraron armas y droga

Policías de la Comisaría 41° realizaron 3 allanamientos en las últimas horas. Tuvieron lugar en las manzanas F y G del barrio Padre Mujica de la ciudad de San Luis. Contaron con la anuencia del Juzgado Penal N° 2.
Colaboraron efectivos del C.O.A.R. y de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia, Familia.
“En el domicilio de la manzana F secuestramos: dos réplicas de armas de fuego tipo pistolas, de color negro, calibre 9 mm. En una vivienda de la manzana G, un revolver calibre 22, varias municiones de distintos calibres, tres caños de diferentes medidas de largo para la fabricación de armas caseras y una planta de Cannabis Sativa de 1,20 metros de altura, e intervino personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico. En el último domicilio allanado en la manzana G incautamos: cuatro armas impropias (denominadas en la jerga callejera como armas tumberas), un cartucho calibre 12 y tres envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, de 1,10 metros”, detallaron los actuantes.
La medida judicial se realizó a raíz de actuaciones labradas en Comisaría Seccional 41° caratuladas “homicidio en grado de tentativa”.
Un hombre de 22 años quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =