SAN LUIS: 755 personas, 387 vehículos y 76 motos identificados, 4 detenidos, 2 menores fueron puestos a resguardo y 11 motocicletas retenidas fueron el resultado de un nuevo megaoperativo de prevención.

El despliegue policial estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Regional 1, supervisado por el Jefe  y Subjefe de Policía.

Se llevó a cabo desde las 22 horas del viernes  17 y culminó a las 3,30 de la madrugada de este sábado 18 de julio del corriente.

En esta ocasión la Policía de la Provincia de San Luis llevó a cabo un nuevo megaoperativo de prevención del delito. Fue desplegado en jurisdicciones de las Comisarías Primera (sector céntrico y el macrocentro y sus 4 avenidas Lafinur, Juan Gilberto Funes, España y Presidente Perón), Cuarta ( barrios 1° de Mayo, La República, San Martín y su Anexo, 23° (barrios Serranías Puntanas, Pucará, Estrella del Sur,  Solidaridad, Unión, San José y 41°(barrios Mirador del Portezuelo, Padre Mujica, 200 Viviendas Municipal y Néstor Kirchner), 39° (barrios Las Rosas, Cerro de Cruz, Eva Perón  y sus anexos I, II, III, IV y V.

Se implementaron puestos de control fijo y recorridos preventivos.

Se identificó a 755 personas, de las cuales 2 menores puestos a resguardo, 4 mayores fueron detenidos por causas judiciales.

Fueron identificados 387 vehículos.

De un total de 76 motos identificadas, se retuvieron 11 por infracciones viales.

Del operativo participaron 120 efectivos policiales y se utilizaron 105 vehículos entre patrulleros, utilitarios, motos y  bicicletas.

Participaron policías de la Dirección General Asuntos Judiciales, de las Comisarías 1°, 4°, 23°, 39° y 41°, Comando Radioeléctrico, PAC Patrullas de Aproximación Comunitaria, DRIM División de Respuesta Inmediata Motorizada.  

Durante el desarrollo del Megaoperativo no se registraron delitos en la modalidad de motochorro en las jurisdicciones recorridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =