San Luis 14 allanamientos en simultáneo para esclarecer robos violentos.

🛑En un operativo descomunal, efectivos de la Unidad Regional I llevaron a cabo 14 allanamientos simultáneos en cuatro barrios de la capital Puntanos por una serie de hechos delictivos que creen están ligados a una misma banda o grupo de asaltantes. Una fuente de la investigación deslizó que hay al menos dos detenidos.
🔴Los procedimientos fueron ordenados y comandados en no persona por la jueza Penal 3 de San Luis, Virginia Palacios.

🔵Según trascendió, a las personas investigadas les atribuyen distintos robos ocurridos en avenida del Portezuelo, en jurisdicción de la Comisaría 34ª de Juana Koslay, en barrios de la zona oeste de la capital, jurisdicción de la Comisaría 4ª y, quizá el caso más resonante, el asalto que sufrieron días atrás dos serenos del loteo privado La Alborada, a la vera de la autopista 25 de Mayo, en jurisdicción de la Comisaría 28ª de La Punta. En ese caso, las víctimas denunciaron haber sido abordadas, golpeadas y maniatadas por cuatro o cinco hombres encapuchados, que huyeron con una moto y un auto que luego apareció incendiado en inmediaciones del barrio La República.
🔴Justamente, parte de los allanamientos se llevan a cabo en esa barriada de la zona oeste capitalina. Hubo otros en los barrios 1º de Mayo, CGT y en el Eva Perón.

✅El personal de la Unidad Regional I es secundado por efectivos del grupo especial COAR, de la División Canes y efectivos de varias comisarías.

Fuente👉 El Diario De La Republica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =