SALTA // SE CONOCIERON DETALLES SOBRE LA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN JUGADOR DE GIMNASIA Y TIRO

12 de Enero 2021

Matías Macoritto está detenido desde el domingo luego de que una mujer lo denunciara por haber abusado de su hija menor de edad.

El jugador de primera división del club Gimnasia y Tiro, Matías Macoritto, está envuelto en un escándalo. La mamá de una menor de 16 años lo denunció por abuso sexual, y lo detuvieron el domingo mientras se jugaba el clásico entre su equipo y Juventud Antoniana.

La madre de la víctima contó que Macoritto era amigo de la familia, y que el domingo a la madrugada llegó llorando a su casa. Más temprano había salido con el deportista a dar una vuelta pero él, según detalla la denuncia, la llevó a un motel y la obligó a tener relaciones sexuales. “Mi hija llegó a casa con olor a alcohol y llorando. Pensé que se había peleado con su hermana”, relató la mujer en una entrevista con Somos Salta.

Contó que le preguntó que le pasaba y que ella le respondió que nada. Luego se fue a su cuarto, y minutos más tarde su hija mayor le dijo que tenían que contarle algo. “Me levanté y yo ya me imaginaba que algo había pasado, porque yo la vi llorar a mi hija, me senté en el comedor con ellas y me contaron. Era un mar de nervios, no tenía contención. No sabía qué hacer, no sabía si ir buscarlo”, manifestó.

La mujer contó que sus dos hijas, la mayor y la víctima, eran amigas de Macoritto y que jamás se imaginaron que él era capaz de abusar de una de ellas. “Lo llamaban mi hermano. Mi hija mayor me dijo que nunca se le cruzó en la cabeza, que le confió a su hermana y y le dejó las llaves del auto para que la lleve a dar vueltas”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =