Robó pertenencias de la camioneta de un bombero y la policía lo detuvo

Se trata de un menor de 17 años, que sustrajo la batería, un morral y pertenencias. La aprehensión la llevaron adelante efectivos de Comando Radioeléctrico, este domingo en la madrugada en inmediaciones de la primera rotonda.

Alrededor de las 3:30 horas de este domingo vecinos del barrio 140 Viviendas alertaron sobre dos sujetos que merodeaban la zona en actitud sospechosa. Minutos más tarde, policías de Comando Radioeléctrico divisaron a dos jóvenes que luego de ver la presencia de los mismos intentaron darse a la fuga. 

Uno de ellos fue demorado en Rey del Bosque y Ministro Juan Cruz Ponce, a metros de la escuela Camino del Peregrino. En tanto que el otro sospechoso se fugó.  

Al momento de la requisa el menor aprehendido llevaba consigo una batería, un morral, documentación de un vehículo y un cargador portátil de automóvil.

El morral tenía dentro frutas  y turrones, estas pertenecían al vehículo personal de una bombero que había estado combatiendo los grandes focos ígneos en la provincia. Todo indicaría que la batería también pertenecería a dicho trabajador que se encontraba descansando en su morada. 

El menor de 17 años fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =