Robo en una vivienda en Merlo

🛑Desvalijaron una casa en la Villa de Merlo
Fue este viernes por la noche en el barrio Las Magdalenas. Los malvivientes ingresaron a la propiedad forzando una de las puertas y se llevaron electrodomésticos, dinero y objetos de valor.

Lucy y Javier, en diálogo con El Corredor Noticias, contaron que el día de ayer, entre las 18 y 23 horas, sufrieron un robo en su vivienda.

“Nos ausentamos unas 5 horas de nuestro hogar, dejamos la radio, el tv encendidos, y al regresar nos encontramos con la puerta forzada y todo revuelto”, dijo Lucy.

“De inmediato observamos que nos habían robado todo lo que pudieron. Nos desvalijaron”.

Se llevaron dinero, electrodomésticos, una bici, objetos de valor y hasta los perfumes y cosméticos. Otros objetos junto a nuestra mascota quedaron fuera de la vivienda y evidentemente no pudieron cargarlos.

“Nosotros nos mudamos hace poco más de tres meses a Merlo, alquilamos esta casa con planta alta ubicada en calle Huarpes y Los Ranqueles (Cerca del cementerio) en el barrio Magdalena”.

“Es el segundo hecho de inseguridad que vivimos. Hace poco, mientras estábamos durmiendo nos despertaron 4 hombres que intentaban sacar la antena wifi”, comentó.

Se radicó la denuncia correspondiente y un móvil de la policía estuvo en el lugar constatando lo sucedido contaron los damnificados.

Nota ECN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =