Robaron un camión con cerveza .

🚨Roban cargamento de cerveza valuado en más de $2 millones👉El camión de la firma Quilmes

fue abandonado por su chofer en Ruta 34 y 51. El propietario del mismo sospecha del conductor, que permanece prófugo👉Un camión abandonado en inmediaciones de las rutas 34 y 51 reveló el robo millonario de un cargamento de cerveza de la firma Quilmes.

👉Alertados por un llamado telefónico, uniformados de la Comisaría 12 se trasladaron hasta el lugar y allí abrieron el vehículo Mercedes Benz, de color blanco el cual se encontraba abandonado.

👉Mientras los efectivos trabajaban sobre el vehículo -que tenía sus puertas con sus respectivas trabas de seguridad- llegó al lugar el dueño del camión, Daniel Marcelo Silva (59) con domicilio en San Martín, Buenos Aires.

👉Silva manifestó a los uniformados que su empleado -a quien identificó como Matías Iván Boqueiros, residente en la provincia de Buenos Aires- debía trasladar la carga de cerveza desde esa provincia hacia Salta.

👉El dueño del camión indicó que mantuvo comunicación con el chofer por última vez el día 4 de en enero durante todo el día hasta horas de la medianoche y desde entonces no supo nada más de él, por lo que al no poder comunicarse comenzó a rastrear el vehículo a través del GPS satelital.

👉Allí Silva estableció que el vehículo estaba detenido sobre la mencionada intersección por lo que inmediatamente viajó al lugar junto a otro empleado. Además expresó que le habían robado la batería, tanque de agua, cubre tuercas, una rueda de auxilio y más de 783 packs de cerveza -de distintas variedades, y envases- de la línea Quilmes.

👉La víctima manifestó que el cargamento sustraído está valuado en aproximadamente dos millones de pesos. Además explicó que el o los delincuentes no destruyeron la lona que cubría el importante cargamento.

👉El damnificado contó que sospecha del chofer quien continúa prófugo. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Cecilia Lorena Pacheco- quien ordenó que se dé intervención a la División Investigaciones y que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar.

👉Además pidió que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación para determinar si el cargamento fue pasado a otro rodado de igual porte para sustraerlo. También ordenó la aprehensión del chofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =