QUIEN DIJO QUE ESTABA TODO BIEN / Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva en el “Cantando 2020”: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí”

Son dos referentes de la movida tropical y cada una se ganó el amor de sus fanáticos. Pero en su debut junto a Brian Lanzelotta en Cantando 2020, Ángela Leiva y Karina la Princesita protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la semana desde que comenzó el certamen producido por LaFlia.

Pero, Karina no dejó pasar por alto un “viejo rencor” con su colega y se lo hizo saber: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”.

En tanto, Leiva en un tono más conciliador le respondió: “Vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”. Pero, La Princesita continuó: “Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

“A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, aseguró Ángela. Pero no todo terminó ahí.

SU COMPAÑERO LA QUIZO DEFENDER Brian Lanzelotta

“Yo no dije eso y lo quise aclarar”, continuó. Pero La Princesita lo frenó para desmentirlo. “Así fue, realmente. Yo no creo. Me dijiste que soy medio soberbia. Yo recuerdo que hablamos toda la noche”, retrucó Karina. “Lo que yo dije es que Ángela me pone la piel de gallina. Y entre Ángela y Karina, yo elijo a Ángela”, completó Lanzelotta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =