Procedimiento Policial en el Barrio Puertas del Sol

🛑Procedimiento Policial en Barrio Puertas del Sol un detenido..

El hecho se produjo cuando una mujer circulaba por la zona y fue abordada por un hombre que haciendo uso de la fuerza (empujones) y amenzas, le produjo un forcejeo con la víctima donde el sujetó le sustrae el celular y emprenden la huida. Los gritos de auxilio de la mujer (víctima) alerto a los vecinos quienes salieron en ayuda de la mujer y a pocos mts del lugar interceptaron y redujeron el atacante.

Entre los alertas también se dio aviso al 911 donde el alerta se desplazaron motoristas del grupo drim y personal de sub cria ediro. Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con una persona reducida, mayor de edad y en la requisa se encontró el celular de la víctima.


Según lo aportado lo personal policial se trata de una tentativa de robo. El detenido mayor de edad con domicilio en barrio eva peron según sus dichos. También se consultó el xq de algunos golpes, los vecinos coincidieron en que el joven sufrió alguno golpes leves al caer en la huida… el ahora detenido es traladado a cria de jurisdicción y queda a disposición del jugado interviniente en la causa.
Fuente Armando Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =