PRIMERA NACIONAL / VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS A PESAR DE LOS POSITIVOS

CLUBES CON CASO DE COVID-19 , muchos test resultaron Positivos ,pero los clubes volvieron a los entrenamientos, en el Caso del Lobo mendocino que suspendió los entrenamientos hasta el próximo lunes ya que resultó con covid-19 el coordinador

Platense ¡REFUERZO AISLADO! Mauro Bogado, flamante incorporación de Club Platense dio positivo en el test de Covid-19. El jugador tiene leves síntomas y se encuentra en su domicilio.

Gimnasia Mendoza ¡VUELVE PARA ATRÁS! regresó a los entrenamientos este jueves pero los mismos fueron suspendidos hasta el lunes porque el coordinador del club dio positivo de Covid-19

Chacarita ¡ CASOS DE CORONAVIRUS! Ramiro Ríos y Juan González dieron positivo en los tests realizados. Alan Ledesma. El defensor central deberá aguardar para comenzar con los entrenamientos presenciales.

Villa Dálmine ¡DOS POSITIVOS! Diego Pérez Díaz y Enzo Fernández contrajeron coronavirus y no podrán comenzar los entrenamientos junto al plantel.

Atlanta ¡CASO EN VILLA CRESPO Alan Pérez dio positivo en el testeo de Covid-19 que se realizó por falta de gusto y olfato. El resto del plantel se hizo los chequeos esta mañana.

Temperley ¡COVID EN EL CELE! Franco Ayunta, Elías Contreras y Franco Sosa son los futbolistas que dieron positivos en los testeos de coronavirus.

Defensores ¡UN POSITIVO EN EL DRAGÓN! Luego de someterse a los tests de Covid-19, el plantel  cuenta con un caso positivo. Se trata de Gonzalo Aquilino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =